Home > citas-coreanas web > ?Como tener la conexion ‘sin compromiso’ pero exitosa?

?Como tener la conexion ‘sin compromiso’ pero exitosa?

March 13th, 2022

?Como tener la conexion ‘sin compromiso’ pero exitosa?

Origen | Nancy Martinez, columnista sexperta, apasionada de la escritura asi­ como el chocolate. Maestrante en Consejeria asi­ como formacion sobre la Sexualidad.

Tus amistades o amigas asi­ como tu deciden salir el viernes por la noche.

Al llegar al punto, la persona se te acerca. Comienzan a platicar, intercambian telefonos y deciden proceder al jornada sub siguiente.

Al completo esta inmejorable. Tu te gustaria [email protected] tampoco te niegas a relacionarte con mas publico y pasarla bien. No tienes intencion muchas sobre formalizar con nadie. Sin embargo, la otra persona si. Oh-oh.No, poseemos un inconveniente.

No, en realidad, no. Nunca existe el menor impedimento. El impedimento reside en la carencia sobre difusion y en las falsas expectativas.

Platicamos con Nilda Chiaraviglio, psicoterapeuta, escritora, conferencista y Fundadora sobre Clinica Crisalida, quien nos platico cuales son las 3 reglas en las que se basa el exito de una trato desprovisto apuro.

Lo principal seri­a establecer que implica un apuro.

La termino viene de el latin ‘compromissum’ que obliga un consenso hecho delante sobre un arbitro, que puede ser ante la normativa, o bien, un terapeuta o un agente del clero que medie el comportamiento de ambas personas que asumen este consenso. La totalidad de las relaciones que nunca deben lo cual son sin compromiso”, nos dijo Nilda.

Con el fin de que la relacion de cualquier arquetipo arranque, se necesita un unicamente armonia que se puede dejar abierto (o no) y no ha transpirado, posteriormente, surge la oportunidad de una segunda oportunidad Con El Fin De verse.

Los usuarios van ajustando esto en la medida en la cual van conociendo a [email protected] desplazandolo hacia el pelo reconociendose a si mismos. Cada quien decide que seri­a lo que desea asi­ como es de vital importancia expresarlo https://datingmentor.org/es/citas-coreanas.

Por tanto, el primer secreto seri­a la difusion a traves de cuestiones desplazandolo hacia el pelo respuestas en donde se establezcan los recovecos del consenso.

En seguida bien, si te cuestiones, ?Como le voy a hablar de sobre arrebato que nunca deseo solamente que divertirme, o que realmente deseo una trato formal? Ah, pues como consecuencia de estas simples cuestiones y respuestas que pueden hacer casualmente.

Otra indicacion es nunca decirle al otro como comportarse.

?A que nos referimos con eso?. A que no podemos condicionar u obligar al otro a que sea como [email protected] queramos.

La una diferente humano es un experimentado asi­ como nunca le va a deleitar que le digan como comportarse. Efectuar esto es ofensivo y no ha transpirado humillante.

A su vez, la una diferente alma puede alcanzar an aceptar la posicion sumisa, o bien, rebelde, a la defensiva. Y aca ya no hay una relacion basada en la liberacii?n. No hay nada superior que tener una trato disponible, a donde las dos usuarios caminen en paralelo.

La tercera indicacion seri­a apreciar que separado individuo exacto puede gustar las exigencias propias asi­ como que nadie mas lo va a realizar.

Cuando establecemos relaciones a donde nos encantari­a que el otro sea quien nos de lo que necesitamos o esperamos, el producto es fatal.

La clave esta en aceptar que [email protected] no puede atinarle a lo que uno quiere, ya que cada historia de vida seri­a diferente. Al realizar esto, se eliminan falsas expectativas, se deten aguardar que el otro adivine o satisfaga las deseos individuales.

Como podri­a ser, En caso de que te gustan las flores porque te recuerdan a las cementerios, por lo tanto debes expresar esto, nos comento Nilda.

‘Por mas que la otra humano considere que seri­a el obsequio mas romantico o que le parezca el maximum pormenor que le puede dar an una cristiano, En Caso De Que a ti nunca te gusta, sencillamente nunca te agrada. Si yo satisfago mis necesidades, tengo bastante de dar. Cuando estamos vacios, No debemos dar lo que no poseemos. Las limosnas solo construyen relaciones miserables que son buenas Con El Fin De experimentar’.

En seguida bien, ?Que pasa en las relaciones desprovisto apuro?

Cuando la diferenciacion dentro de ambos tiene que ver con los valores o las proyectos o la calidad de vida que tenemos, No obstante se comparten ciertos lugares igual que el sexo o actividades igual que patinar, dibujar o mover el esqueleto, entonces lo mejor es reducir el vinculo o la relacion a lo que seri­a disfrutable.

De esta manera no habra falsas expectativas ni padecimiento por ninguna pieza. Porque si se pretende que [email protected] de alguna cosa que no puede o no quiere dar, se convierte en una posicion ataque de el novio o para la novia. Podri­an regresar a sentirse insuficientes, y no ha transpirado lo cual a nadie le encanta.

Vamos, se trata de gozar en vez sobre anorar. Y no ha transpirado En Caso De Que esto no te ajusta por lo tanto an una diferente cosa palomilla.

‘Es central que en cualquier modelo de conexion se disfrute lo que el otro me provee, en ocasii?n sobre enfocarme en lo que me falta. En caso de que la otra alma nunca desea ninguna cosa a manana asi­ como yo, si, entonces lo conveniente sera derribar a ver a otros rumbos. Todos felices y todo el mundo contentos. Ninguna persona se ve obligado an efectuar una cosa que no desea’.

En conclusion

Producir expectativas para que el otro sea la humano que yo quiero, es garantia sobre frustracion. En ocasii?n de frustrarse la opcii?n mi?s conveniente es cultivar relaciones disfrutables asi­ como no elaborar apreciar a las demas que son insuficientes Con El Fin De nosotros.