Home > livejasmin web > La proxima semana puedes donar mortandad en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, pareja

La proxima semana puedes donar mortandad en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, pareja

March 12th, 2022

La proxima semana puedes donar mortandad en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, pareja

El ICHH pondra la proxima semana an orden sobre los residentes asi­ como visitantes varios puntos de donacion temporal en diferentes municipios sobre Fuerteventura, enorme Canaria asi­ como Tenerife, Conforme ha informado la Consejeria sobre Sanidad de el Gobierno sobre Canarias.

En particular, las salas temporales de donacion activas a lo largo de la proxima semana se ubican en La Oliva, Arucas, Las Palmas de enorme Canaria, Mogan, Santa Lucia de Tirajana, La Orotava, Los Realejos y no ha transpirado La Laguna.

Los requisitos basicos de donar sangre son exponer un buen estado sobre vitalidad general, tener dentro de 18 desplazandolo hacia el pelo 65 anos de permanencia, pesar mas sobre 50 kg asi­ como, en el caso de las mujeres, nunca quedar embarazadas.

Asimismo, en las circunstancias actuales seri­a preciso seguir ciertos requisitos especificos como son no exhibir cuadros sobre tos o sintomatologia respiratorios, nunca encontrarse sido diagnosticado o encontrarse estado en trato con individuos afectadas por la COVID-19 y no ha transpirado no haber viajado exteriormente sobre Espana en los ultimos 14 dias.

Los usuarios interesadas podri?n contestar a este cuestionario sobre autoevaluacion para conocer si podri?n donar mortandad anteriormente de solicitar citacion o desplazarse a la sala de donacion efectodonacion /test-para-averiguar-si-puedes-donar-sangre.

Sobre igual estilo, el ICHH advierte a los donantes de el peso de informar en caso de que les surja algun imprevisto que les impida personarse a la citacion confirmada, para que una diferente cristiano pueda instalarse esa plaza desplazandolo hacia el pelo se garantice mismamente el objetivo de donaciones previsto.

Para donar crimen es obligatorio pedir citacion llamando al 012 o al 928 301 012 – 922 470 012 (alternativa 8) sobre lunes a viernes sobre 10 00 a 20 00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion .

Primeramente sobre ir a donar se recomienda examinar la noticia publicada en esta misma sitio web en la pestana de 'Informacion y no ha transpirado Protocolo', para adquirir familiaridad con las medidas de seguridad establecidas.

Finalmente, el instituto ha escrito que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una igual que con 2 dosis, pueden donar sangre pasadas las 48 horas sobre la inoculacion.

Fuerteventura

En Fuerteventura esta operativo Incluso el 10 de septiembre el momento sobre donacion en el Centro sobre Mayores de Fuerteventura-Norte, sito en la avenida Milagrosa, nA? 49, en Corralejo. El horario de consideracion a donantes es de lunes a miercoles de 17 00 a 20 30 y de jueves a viernes, de 10 00 a 13 30 horas.

En el punto fijo de donacion de sangre en internet Transfusional Canaria en la isla seri­a el Hospital General sobre Fuerteventura, desplazandolo hacia el pelo su horario es de lunes a viernes de 11 00 a 13 30 horas (excepto festivos). Con el fin de donar es adecuado rogar citacion previa en la cantidad 928 546 684.

Genial Canaria

En genial Canaria, en Arucas inclusive el quince de septiembre se realizan extracciones en el Club sobre Jubilados, en la avenida de el Miron, nA? 18, de lunes a viernes de 10 00 a 13 45 y no ha transpirado de 17 00 a 20 45 horas.

Asimismo, en Las Palmas de Gran Canaria, en la Asociacion de Vecinos Rayco, sobre dorso Los Frailes, sito en la calle Cafarnaun, nA? 18 cara al campo Betonia, se atendera a donantes inclusive el 16 sobre septiembre en horario de lunes a viernes sobre 9 45 a 14 00 asi­ como de 16 45 a 21 00.

El municipio de Mogan, en concreto en la entrada sobre Arguineguin se estrena un tema sobre donacion en los Servicios Sociales Municipales, ubicado en la avenida Damasco, nA? 9, asi­ como que estara activo la proxima semana el lunes de 17 45 a 20 30, de martes a jueves sobre 17 15 a 20 30 asi­ como el viernes de 10 15 a 13 30 desplazandolo hacia el pelo de 17 15 a 20 00 horas.

Por su pieza, el tema de donacion temporal en el nucleo Comercial Alcampo (Telde) en la sala situada junto a la Administracion de Loteria, atendera a los donantes de lunes a jueves dentro de las 10 00 y las 13 45 horas.

En el municipio de Santa Lucia sobre Tirajana se encuentra un tema temporal de donacion en el edificio nuevo de el cabildo, cara al Pabellon Municipal, en la avenida de Las Tirajanas, en horario de lunes a jueves sobre 17 00 a 20 30 y no ha transpirado el viernes sobre 10 00 a 13 30.

En cuanto a los lugares fijos sobre linaje de sangre, el ICHH pone an livejasmin orden sobre la poblacion su sede en la calle en Alfonso XIII, nA? 4, en la capital grancanaria, de lunes a viernes sobre 9 00 a 14 45 asi­ como sobre quince 15 a 21 00 horas (cuenta con vado de donantes). Es obligatorio reclamar citacion previa.